Otros blogs

domingo, 13 de marzo de 2011

Desastre en Japón... ¿El principio del final?




Hace unas horas (porque todavía no se acaba ésto), las costas japonesas fueron brutalmente sacudidas por la furia del Gran Azul. Una furia que tuvo sus repercusión en nuestras costas de América Latina. Una furia natural que ha dejado a más de uno con la pregunta: ¿Será éste el fin de nuestros días? ¿Se viene poco a poco los grandes cambios climáticos que conllevarán a una desgracia absoluta que acabe con nosotros? No hay una respuesta a ciencia cierta para ésto. Lo que sí es seguro es que tal vez éste acontecimiento puede ser el principio de una terrible predicción hecha hace ya años atrás...




Hawaii destruida por la furia volcánica, diversos tsunamis y terremotos que arrasarán con todo... ¿Cómo podemos estar al 100% seguros de que nuestra extinción está cerca? Recordemos que antes de ser una cultura, los Mayas eran humanos de carne y hueso, con creencias como muchos de nosotros. Puede ser que el final de nuestros días esté cerca, puede que no. Nada es seguro hasta que se viva ese día.

De nuevo se vuelve a la vieja premisa del día, hora y fecha señalada para la destrucción de la humanidad. Primero se auguró que el 1999 era una connotación donde los 999 eran un 666 invertido, indicio más que obvio de que ese año sería el final de todo. Y atardeció y amaneció... y seguíamos vivos.

Entonces llega la nueva premisa, relacionada con el sexto día, del sexto mes y del año terminado en 6 (algo muy propio de la clásica película de terror "The Omen" de Richard Donner) Hasta el lamentable remake de éste clásico de terror se exhibió ese mismo día, para entrar en un ambiente más de pánico. Año: 2006, Mes: Junio (6to mes); Día: 6... Y atardeció y amaneció... Y no pasó nada.

Y si no era el 6, tenía que ser su doble, el 12. O también llamado (por muchos astrólogos) el número del infinito. Y cuya connotación rige muchos aspectos de la historia y la vida misma. Principales relaciones son: Los 12 apóstoles de Jesús, los 12 signos del Zodiaco y las 12 naciones más poderosas de la Tierra. Tres números que forman el 12/12/12... día señalado por los mismos Mayas, en los que se augura sí o sí, la extreminación de la raza humana. Falta un año más, los desastres se manifiestan en cantidad. Primero Chile, luego Haití, ahora Japón... ¿Qué sigue?

La verdad es una sola... sea cuál sea el destino final que se nos tenga augurado para ese día, lo mejor es vivir cada día como si fuera el último. Como dice el sabio y sádico maestro John Kramer (Jigsaw): "Valora tu vida". Porque tal vez sea el día acertado... como también puede ser más palabrería que nos hizo tomar falsas alarmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario